The rainbow's end

Hoy hubieron dos sueños, en el Uno  me angustié mucho, aunque no sé ni qué ni porqué.. tengo imágenes embotadas, pero lo que es clarísimo es que me dejaba triste triste. Después de ese vino el Dos, en el que tenía que llevar a Cleo al doctor porque a) le habían cambiado el color de los ojos a amarillo ámbar y b) uno (el derecho) se le había rayado. Se le veía rarísimo, como entre persianas. Iba pues al veterinario pero absurdamente no la llevaba, sólo iba yo sola, le explicaba a la doctora y me decía que seguramente tenía diabetes canina, que el ojo rayado era el síntoma clásico. Tenía que llevarla en 7 minutos o menos,  no por nada más, sino porque cerraba a esa hora, me iba corriendo (en un ambiente 100% Run Lola Run) cuando me daba cuenta que iba echando espuma por la boca (yo). La gente me miraba extrañada, yo les informaba que era mi disfraz, ya que estabamos en pleno halloween y yo iba como rabiosa, que en realidad me había tomado una sal de uvas y por eso la espuma.. esto último es mentira, yo sabía que me salía espuma por otra razón, ahora no la sé ya. Corría pues, y veía que habían abierto un restaurante en la esquina de mi casa, el dueño me ofrecía una copa de vino, sí, espumoso again, pero esta vez rosado.. la tomaba y me gustaba muchísimo, pero sabía que no me podía quedar, tenia que ir por Cleo y sólo me quedaban (ojo) 6 minutos, veía mi reloj y así sabía... en un minuto había caminado cerca de 200 metros, platicado y mentido, tomado vino y rechazado una cena.. seguía coriendo cuando por algo, veía al cielo.... había un gran...no gran, enoorme mensaje hecho de: bolsas del super infladas con helio. El mensaje era inteligible, cuando de repente se acomodaba: "Si tuviera sólo dos bolsas, dos bolsas que te daría"..... jejejeje, yo sonreía y empezaba a tararear esto:






Sí la había oído ya, pero ni le entendía, mucho menos me la sé y ni me gustaba mucho.. ahora como que sí :-)

6 comentarios:

  1. Jeje que buen sueño pichoncinia!

    Ni el mejor capitulo de 24 tiene 7 minutos tan intensos... ni tan largos!

    Ademas la habilidad para sacarte la mentira por debajo de la manga.

    Hasta yo el maestro del bluff me la creí.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, sip, estuvo intensooo, además se me olvidó que tenía unos parámetros de tiempo bizarros porque aunque en un momento sabía que era Halloween, al siguiente sabía que el recadito en el cielo era por el día de San valentón. La luz del cielo eso sí, era constante y de lo más bonita, rosa salmóng.

    ResponderEliminar
  3. No te hagas; si la oíamos en el coche.

    ResponderEliminar
  4. Ajj ya te dije: no es que no la hubiera escuchado, sino que a) no me la sabía y b) no me gustaba... DAAAAAAAAAAAAHHHH tenía que ser Tato Inés!!!

    ResponderEliminar
  5. No se peleen!

    Porque no pueden ser como hermanito y hermanita?

    ResponderEliminar
  6. Nada como viajar en el sueño y recordarlo, pobre Cleo saca la pero parte...

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna