Los superpoderes estúpidos

Bien, pues ha llegado el momento de una entrada por miles esperada, de un tópico por multitudes comentado, debatido en inumerables ocasiones y objeto de un sinnúmero de tratados... ha llegado el momento de escribir sobre:

LOS SUPERPODERES ESTÚPIDOS



¿Qué como y cuándo surge esta tendencia denominada LOS SUPERPODERES ESTÚPIDOS???? fácil: los SPE surgen alrededor del año 2006, enmedio del auge de la ya célebre serie llamada Heroes (que no es el tema). A partir de la popularidad de la misma, suservilleta empezó a reflexionar cómo sería ir dándote cuenta de a poco que cuentas con un superpodere... estaba inmersa en esos menesteres cuando caí en cuenta que en efecto ya había pasado por un proceso muy similar... surgió de pronto, sin esperarlo... un año antes cuando tenía que ajustar la hora de un inaccesible jetta, lo había logrado sin mayor conmoción siendo que ví claudicar a miles en el intento.. y ello me remontó a años atrás, cuando en el Corsar de mi papá yo podía ajustar el reloj del auto, del estereo y del autoestereo sin mayor dificultad... un momento -díjeme- esto no ha sido un lucky chance... esto es un don... y más allá de un don es un:


SUPERPODER ESTÚPIDO!!!!!!!!!

inmediatamente supe que tenía que guardar este secreto en lo más recóndito de mi ser si es que no quería que mi poder fuera utilizado para el mal.. pero resultaba muy difícil. Cuanto reloj veía desajustado tenía que poner a tiempo.. lo peor era en el cambio al horario de Verano... relojes desajustados por doquier, manos lerdas y personas a destiempo... todo por mantener mi identidad en seguro anonimato.. finalmente salí del closet.. abrí mi temido secreto superpoderoso al mundo y, contrario a lo que esperaba, no fuí rechazada, sino comprendida y hasta integrada en un selecto pero seguro clan SUPERPODEROSAMENTE ESTÚPIDO... paulatinamente, me dí cuenta que, aunado a mi don para ajustar relojes, también contaba con la habilidad para hacer licuados deliciosos con casi cualquier ingrediente... así comprendí que por ejemplo, vivía rodeada de un descifrador de letras de canciones en casi cualquier idioma al oírlas solo una vez, quien a su vez tiene la habilidad para saber para qué funciona cada gadget con el que se tope sin mayor problema... igualmente he conocido al mejor hacedor de agua de limón, a un maestro de la golosina portátil, a una diosa de visualizar negocios en cualquier ambiente, a DOS hacedores de nombres y cuentas con placas de coches, a un dador de apodos a la primera, a un detector de lugares de estacionamiento, a un radar de tráfico humano, a una calculadora de edad, y a muchos muchos más que ahora no recuerdo.

A últimas fechas y gracias a los recientes comentarios de muuuchas personas (por separado), he sabido que cuento con otro SUPERPODER ESTÚPIDO: hablarles por teléfono a las personas cuando están pensando en mí... tal vez este no sea taaaan estúpido, alguna utilidad le hallaré eventualmente espero... porque eso sí, todos los pertenecientes al clan estamos plenamente conscientes que debemos usar nuestros SPE para el bien, ya que (citando al auncle Ben):


"With great super(Stupid)power, comes great responsability"


espero haber sido de utilidad y que mi experiencia sirva a otras almas atormentadas a abrir sus superestúpidas vivencias.

;-)




7 comentarios:

  1. Jajaja

    Pues yo tengo que confesar 3 super poderes estupidos.

    El primero y quizas mas impresionante de todos es el poder de siempre tener hambre. No importa la hora del dia o lo cercano que se encuentre mi anterior bocadillo siempre estoy dispuesto a seguir empacandole.

    El segundo es la habilidad de desarrollar pequeñas pero elaboradas mentirillas piadosas acerca de cualquier tema. No importa si la charla es muy sofisticada o muy relax siempre hay que aparentar saber mas de lo que en realidad se conoce. Este super poder me ha permitido quedar siempre en una posicion de casi erudito ante los inexpertos ojos de las personas. Su contraparte es cuando la charla es con alguien que me conoce, este poder me ha desarrollado una fama de choro y produce una desconfianza total de todo aquel que me rodea.

    Y por ultimo mi super poder estupido mas estupido es la habilidad casi inhumana de preparar los jochos mas desagradables que jamas se han degustado. Ni el paladar mas tatemado por tantas tortas de perro ha podido comerse uno de mis super jochos que son simplemente lo peor.

    Supongo tener mas super poderes estupidos pero todavia no los he descubierto.

    ResponderEliminar
  2. - [...] caminando, pero sí lo tom... ¿qué pasa?
    - Lo siento, es que siento que alguien ha salido a la calle sin desayunar.
    - SUPERPODERES ESTÚPIDOS ¡ACTÍVENSE!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esta muy chido tu post y me puso a pensar...¿qué superpoder inútil tengo? ..ya esta.. la habilidad de no quedarme dormido despúes de las 9, sin impotar el desvelo y se sensibiliza cuando tengo algun compromiso al otro día porque despierto horas antes :P . saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La bella cuanto toluqueña (ixtapeña, en realidad) titular de la antepasada Administración tenía por Súper Poder Estúpido el doblar perfectamente la ropa.

    Sin importar el nivel y profundidad de la arruga; sin detenerse por un segundo a considerar el material de la prenda o su nivel de enrollamiento ella doblaba impolutamente suéteres y chamarras, blusas y camisas con gracia y femineidad por igual.

    En tanto, yo tarareaba canciones en su oído.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna