Primer

Estaba en mi tradicional procrastineo post alimenticio cuando me topé con este artículo sobre las Nuevas 10 Películas de Culto. Iba en el numero 8 (tampoco mentiré y diré que iba empezando el 9) y leía muy interesada cuando llegaron a molestarme pedirme un programa para el EEG del año del caldo. Metí la mano hasta atrás de mi cajón  para alcanzar la torre de archivos arcaicos y malbotados y el primer disco que tomé (believe-it-or-not), al tanteo fue precisamente este:



¡SPDF! la ví hacía como 6 años mínimo, ni tenía ni idea de que me la hubieran grabado y tenía mucho que ni siquiera la recordaba, y justamente en este momento  me llegó a las manos.
 Según me acuerdo es muuy buena. La veremos pues.

Disclaimer


Como se puede ver este postreo no tiene otra finalidad que reiterar mi asombro y eterno respeto a la nunca bien ponderada  m*a*g*i*a*- de-la-buena.

Some of the documents on this server may contain live references (or pointers) to information created and maintained by other organizations or m*a*g*i*c* entirties. Please note that Ridin on my brainwaves does not control and cannot guarantee the relevance, timeliness, impact or accuracy of these outside materials.

1 comentarios:

  1. Hagamos cuentas.

    Probabilidad de que estes leyendo un blog en una hora X en tu trabajo 1/40

    Probabilidad de que alguien en el instituto interrumpa alguna de tus lecturas pidiendote algo 1/8

    Probalidad de que eso que te pidieron sea un software del año del caldo que guardaste en tu cajon 1/500

    Probabilidad de que tengas en tu cajon una pelicula de la que hablan en un blog de peliculas de culto 1/100

    Probabilidad de que esa pelicula este justo en donde cortaste tu monto de discos 1/25

    Si multiplicamos...

    1/40 X 1/8 X 1/100 X 1/500 X 1/25 = 1/400000000

    No se tu pero yo en mi escala comparativa Magia/Probabilidad considero como Magia pura cualquier cosa por debajo del 1/ 10 millones

    Asi que no cabe duda que acabas de ser testigo de un momento magico unico e irrepetible!

    Que chido!

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna