La primera noche

Se supone que en la primera (de dos) noches de registro,  uno no puedo despertar al sujeto, no le puede hacer ni mover nada, ni siquiera tocarle, so pena de que no se acostumbre.
La primera noche es de habituación y punto.
Por lo general es mejor así, se tranquilizan en la primera y en la segunda el dormir en un laboratorio de sueño no les es tan amenazante, y duermen mejor... y sueñan mejor.
"Por lo general"... sin embargo, estoy en una racha en que la primera noche es la mejor, sueñan (según me cuentan en la mañana) cosas tremendas, tienen expresiones faciales extraordinarias, muchísimo sueño REM y movimientos oculares rápidos. En la segunda noche, por el contrario, su sueño se vuelve desabrido y no hay gran cosa que reportar.
Mucho me temo que hoy estoy en una de esas primeras noches espectaculares, y más me temo que por esperar una noche mejor me quede sin datos. El sueño como la vida... aunque espero que más bien sea de esas sujetos estrella con los que los experimentadores soñamos tener y que sin importar la noche, dan datos y relatos al por mayor, sueñan y cuentan sin miramientos.




Mientras tanto píquenle a este link para que vean lo que hago de ociosa en esta noche clara.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna