TOTALMENTE ATROZ MI FALTA... y hoy que paso enfrentiiiito de él y que no me bajo (por causas de fuerza menor)... tres veces pior.
Así que: New Year's resolutions, recórranse porque ha llegado la número 0.1: visitar, Y dominar el MUSEO DEL TSIOCHOCOLATE a más tardar en dos semanaxx. (a pesar de que sea de Nestlé, más bien debería de ser de Turín, el verdadero ÚNICO amo del oscuro y dulce maestro).
Nestlé inaugura un museo del chocolate en México
Con el fin de hacer más atractiva la anodina fábrica de chocolates de Nestlé situada en Toluca (México), la multinacional suiza encargó al arquitecto Michael Rojkind reconvertir una parte del edificio en un museo de chocolate. El espacio vanguardista alberga un área de recepción, (sí que interesante) un teatro(de chocolate???) que introduce a los visitantes en el proceso de elaboración del chocolate, y un túnel que permite circular por las áreas de producción en el interior de la fábrica hasta llegar a una tienda de chocolates y gadgets situada al final del recorrido UJUUUUUUU!!!!!!!. Con este proyecto, la compañía de chocolates espera atraer a más de 25.000 niños para sumergirlos (¿¿¿en chocolate??? yo shot) y mostrarles la historia y el proceso de elaboración de ese dulce que tanto suele gustarles a todos, EL CHOCOLATE, LATE LATE.
El edificio será un llamativo contenedor de metal arrugado y de tonos rojos, que intenta evocar al mismo tiempo el carácter industrial de su ubicación así como la diversión y EL Placer relacionados con el chocolate. Algunas voces hablan de un intencionado parecido entre la estructura y el envoltorio rojo (arrugado) de la famosa tableta de chocolate de la marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario