Definitivamente no soy una persona que se mueva por impulsos, no en las cosas que me importan al menos. Pienso a veces de más las cosas, lo que me lleva en muchos casos a la pasividad, a la indolencia o peor aún, a la impotencia o al arrepentimiento. Pero no es de gratis, me pasa muchas veces que al tener una segunda reflexión, oportunidad o lo que sea, las cosas me parecen más claras, con más opciones y soluciones. Lo malo es que muchas veces esas situaciones requerían la acción inmediata, y en mi reflexión se va la oportunidad. Mi presente no es tan presente ahora que lo veo. Casi siempre voy o varios pasos atrás o uno que otro adelante.
Mucho de esto le atribuyo a una especie de déficit de atención inmediata que padezco, nada grave, pero sí molesto, se me va la onda en el momento y dos segundos después regresa con todo, sólo que de lo que acaba de pasar. Soy lentina como Morla, y como Homero, viviendo un poquito después que el resto de la gente. No creo que sea única esto, pero a veces de verdad siento que el mundo va un poco más rápido de lo que puedo asimilar.
Algún día finalmente lograré cazar a mi tan elusivo presente.
----------------
Now playing: Wim Mertens - At Home
via FoxyTunes
A veces.
-
A veces, cuando me duermo tarde como hoy, abrazo a mi esposa por la barriga
y mi bebé me patea la mano. Me siente. Sabe que yo estoy ahí, y yo sé que
él es...
Hace 4 años
Jeje que simpático.
ResponderEliminarPermiteme confirmar este estado ya que en multiples ocasiones me he enfrentado a tu desfase.
Esta cualidad tuya de analizar mas las cosas va a ser lo que nos dara el campeonato en "The Amazing Race", tu buscando las mejores rutas y comparando vuelos en el aeropuerto mientras yo me como un huevo de avestruz o aplasto uvas con los pies para llenar una garrafa de vino.
Por eso confio ciegamente en tu jucio, a lo mejor unos segundos tarde pero siempre bien fundamentado.