The Xmas Labor

Sopaspapasdefrijoles (SPDF), estamos ya a cuatro de diciembre y a estas tremendas alturas me temo queeee (CHANCHANCHAAAN): aún no siento el espíritu navideño!!!!!

Como que quiere y no quiere, va y viene, se acerca y se aleja, es itinerante, pendula, varía, aumenta y disminuye, es inconstante, es .... bueno creo que ya dejé claro el punto.
Espero que la presión disminuya a partir de ahora mismo, porque no me late cacahuate del metate esta onda anti fiebre navideñizadora... Se lo atribuyo a la demasiada presión a la que estoy sujeta en estos días, a los 28 años, al sol canicular anti navideñoso a toda hora, a la luz, a las distracciones, a la falta de tiempo para todo, aunque al final se resume a la cochina la presión. Too much is too much.

En fin, como quiero que me reinvada la navideñización, forzaré un poquito a partir de ahora con una que otra imagen a inductora de la fiebre navideña de la cual soy orgullosa vocera, presidenta, vocal y promotora nomberguan..


Ahí ta la primera:


Síp, pues no es la más alegre que digamos, pero como dijo Jack el Destripador, vámonos por partes. (damn! hasta mi sentido arácnido del humor está chafiando!)

4 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna