My Bloody Valentine.

Yo tengo una fijación sangrienta con el Día de San Valentín. Hace mucho muchos años ya en este preciso día, me sacaron las muelas del juicio final y me la pasé todo ese día escupiendo sangre, adolorida y con los cachetes de Kiko:


 El año pasado me corté (sangrando no tan abundantemente) y en éste, después de muchos años de que no ocurriera, me salió sangre de la nariz. Seguramente hay muchos días más con coincidencias anuales mucho más notables, pero en este por lo que veo, la sangre me llama.


En fin, para cambiar mi estado de ánimo cuasi perenne en semejante fecha, en este San Valentón dejaré unas bonitas imagenes al respecto.
Y mientras, abrazaré a mi karma carmín y brindaré con un Bloody Mary por el amor que a mí ha llegado. :-)

¡Felíz Día de San Valentón!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna