El comercial es maravilloso y el lema de Honda (por razones más que evidentes) me parece el mejor, al menos para coches y -ejem- como personal leitmotiv. La mayoría cree que el comercial está truqueado, pero nooo, como una cuestión de hecho, son dos secuencias fusionadas, justo cuando el mofle rueda por el piso... yo no lo noté, pero los expertos mientan que es evidentísimo.
Ahh y que se llame Cog tiene su mucha gracia, desde engranal hasta la Artificiencia Inteligial. En fin, la idea es la conexión, no tanto el orden, sino la loca serie de hechos que dieron pie para.....
Tal vez por eso me gusten estas Heath-Robinson sequences, el ejemplo de una serie de eventos des y afortunados, con todo y su pequeña y caótica desviación. Just as real life.
Y he aquí el famoso cog:
A veces.
-
A veces, cuando me duermo tarde como hoy, abrazo a mi esposa por la barriga
y mi bebé me patea la mano. Me siente. Sabe que yo estoy ahí, y yo sé que
él es...
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario