Naviamente

Me atrapó la letra y me persiguió la melodía, la tuve todo el día o ella a mí... me vino en un sueño y se quedó: al estirarme, en la regadera, manejando, contemplando el sueño ajeno, bajo el agua y de nuevo aquí estuvo presente.... hacía mucho que no soñaba con soundtrack, nunca he soñado con créditos (me quito el sombrero Z), pero con música "inci" o "acci"dental sí. La última vez fue aquel sueño con la canción de The Verve y la cama flotante sobre la ciudad, sólo mis pies, Mahoalli de la Cruz y la cama blanca y vaporosa sobre una ciudad chiquitita, "deberé escribir y hacerlo corto" me acuerdo que pensé soñando.. (tengo que hacer un verbo de eso, igual que de hablar soñando, que no ecolalia, y hacer mi lista de verbos soñantes... mmmm mucho verbo en este postreo, nota mental). To create a whole new feeling escribía en la prepa que era CCH. To create y párale de contar, escribo y siento ahora.

sueños verdes de haciendas nostálgicas, sueños que más bien son recuerdos que más bien son presentimientos que más bien son certezas.



¿y la canción? ahhh síi la canción es esta, en la mejor versión que mi inconsciente me pudo regalar, la de U2.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna