Ómnibus

Meme enviaron el siguiente chismógrafo, en versión posmoderna y ahí va mi aporte:

1.-Toma el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
No está aquí.

créase o no esa es la frase... porsupollo que sigue, pero no en la cuarta línea: " y era una cosa más de todo lo que habíamos perdido al otro lado de la casa"....

El libro: Bestiario, y si no me creen, no me importa, pero si es mucho el afán, checad la edición de Alfaguara.

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
Mmm pos depende el ángulo, así como en 45º unos folderts, en 90º los papelillos colgados de un corcho.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Ahmmm, el beis yo creo ayer en una sala de espera.

4.- Sin mirar, qué hora es?
3:42 pm

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
3:35PM (papáaaaa)

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
El ventilador, la silla del Natch y como comen unos conejos. Son muy ruidosos.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Chóncatelas... pues sin ser de viaje, como 20 hrs.

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?
viendo cómo bajar un vidio y dándome cuenta que soy altamente torpe en esos menesteres.

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pantalones estilo piescadores, osease para que se vean los pieses, una playera de rayas (raro en mí) y chanclas pal calorrrr. Y así vengo al trabajo...

10.- ¿Soñaste ayer?
Si que síiii... (y si dormimos, todos soñamos, la cosa es si nos acordamos ajjjjj)

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
como 12.2 minutos.. ya juntándolo, porque siempre me río en abonos y esta vez la inspiración fue García y su cara de calaca por el tufo etílico del Cerdo.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un popster-sote de ñubes; fotos , registros de sueño, un cuadro recién adquirido, una copia del Farbstudei Quadrate, un pizarrón, un corcho yyyy esquemas de muchos músculos, tres repisas y una tabla de los potenciales motores unitarios.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Tres pájaros silvestres tuertos idénticos en un mismo día en lugares lejanos.. o bien un pájaro cíclope acosador. Un vídeo de mi lugar de trabajo con una quesque figura espectral deambulando por los pasillos. Una misteriosa jovena llorando a los pies de mi puerta en la mañana. Una carretera de Hawaii a Chiapas y un mar de óxido (estos últimos cortesía de mis PGO's ;-)

14.-¿Cuál es la última película que has visto?
El día que la tierra se detuvo después del día despues de mañana.

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
una alberca de enchiladas potosinas.. no eso decía de chica, ya no sé.. saliendo de dadas y demás generosidades, puesss una papelería para atenderla yo merita, un viaje al espacio de esos del Richard Branson, un jet o algo así para viajar mucho tiempo, mucho rato. Ropa, mares de ropa, un Packard '38 y mi Land Rover. una casa en un bosque boscose medieval y muchas ñoñerías que no vienen al caso aquí, sólo diré que un equipazo para EEG y fMRI de sueño.

16.- Alguna cosa sobre (de) ti.
Odio respirar cuando corre alguien junto a mí... me desagradan la mayoría de las estelas veloces humanas.. Me esguincé y fracturé dos veces el mismo hueso del pie y las dos de formas igualmente estúpidas.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Ciencia y arte.... Trabajar con niños si no llorara luego luego.

18.- ¿Te gusta bailar?
a veces

19.- ¿Qué piensas de George Bush?
Que como bien dice Bob Patiño, fue la excusa(dera) perfecta para sacar el lado oscuro en los corazones republicanos y belicosos estadounidenses: Because you need me, Springfield. Your guilty conscience may force you to vote Democratic, but deep down inside you secretly long for a cold-hearted Republican to lower taxes, brutalize criminals, and rule you like a king. That's why I did this: to protect you from yourselves.

Y que afortunadamente, (en apariencia) dicha excusa no es necesaria ya....

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
esa es infomación altamente clasificada, pero digamos queeee le pondríaaaa Lula Bell o Polly Ester.

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
véase p. 20... si no, Koyi Cabuto, Guido Anchoa o Speedy Ceviche.

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
sí, un rato

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Ay no sé, una buenísima broma al estilo que sólo él sabe, así que supere al Monty Python, a Les Luthiers y a Spinal Tap juntos.. algo que me haga reir como nunca y maravillarme y volverme a reír en abonos eternos...

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:
Tato, Rul, Kevino y se fue, Lalocota yyyy la Truper.


2 comentarios:

  1. Pues ya está el meme... reconozco que me dió al principio vergüenza tanta ñoñería y clavadez una vez que lo contemple publicado, se me fue rapidito la sonrojosa sensación porque me quedé pensando en mi labo de ensueño, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Casa Tomada.

    ¡DEVUELVE INMEDIATAMENTE ESE LIBRO A A SU LUGAR Y SALTE DE MI CUARTO! Maldita intrusa.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna