Wade's myrmidons







Uyuyuy!!! qué caray con esta de vaqueros, tan guapísimos, mugrosos y rudos ambos, tan buenos los balazos y tan bueno Charlie Prince quien definitivamente se roba la peli.... total que sí me gustó y mucho, aunque según Poncha se hayan fusilado el final (tendré que ver The Long Riders), aunque salga de patético ranchero mi Christian y aunque se noten los filtros en las night shots, me gustó, me emocionó yyyy ya me hacía falta una así. Y en la racha western también tendré que ver The assasination of Jesse James by the coward Robert Ford, que según esto es una verdadera maravilla... al menos me cae bien que le pongan títulos laaaaaaaaaaargos a las pelis... así que es buen momento para re-ver Once Upon a time in the West, The Man who shot Liberty Valance, The Good The Bad and the Ugly, Rio Bravo y porsupollo, Unforgiven....



"This is the west, sir. When the legend becomes fact, print the legend."

2 comentarios:

  1. Bueno, pero ¿cuanto me das por Easter Promises con mi novia Naomi Watts?

    ResponderEliminar
  2. Horrible pelicula!

    Que feo que tu juicio se nuble al momento de ver a esa sarta de ridiculos, roñosines, mallates que tanto te gustaron!

    Y que además trataras de defenderlos con tus analogias medio sacadas de la manga de la lucha entre el bien y el mal, hijos eso si estuvo feo.

    Pero bueno no esta tanto asi como horrible pero si esta muy lejos de ser buena! El tipico bandido como con ganas de redimirse... CHAFA, el ya choteado leal asistente... CHAFA, no podia faltar el millonetas que hace lo que quiera en el pueblo... CHAFA y para rematar los clichés con broche de oro el hijo rebelde... CHAFISIMA!! Lo unico rescatable fue el personaje de tu novio el maquinista y al final (en la escena censurada por ser no apta para menores) resulta que se enamora del bandido despues de una loca tarde de pasion!

    Jeje pues por fin me meti de nuez a tu blog.

    Perdoncin,prometo estar mas al tanto de tus simpaticos e interesantes comentarios.

    Te quiero muchon ñoñita

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna