In pursuit of a wild one

Definitivamente no soy una persona que se mueva por impulsos, no en las cosas que me importan al menos. Pienso a veces de más las cosas, lo que me lleva en muchos casos a la pasividad, a la indolencia o peor aún, a la impotencia o al arrepentimiento. Pero no es de gratis, me pasa muchas veces que al tener una segunda reflexión, oportunidad o lo que sea, las cosas me parecen más claras, con más opciones y soluciones. Lo malo es que muchas veces esas situaciones requerían la acción inmediata, y en mi reflexión se va la oportunidad. Mi presente no es tan presente ahora que lo veo. Casi siempre voy o varios pasos atrás o uno que otro adelante.

Mucho de esto le atribuyo a una especie de déficit de atención inmediata que padezco, nada grave, pero sí molesto, se me va la onda en el momento y dos segundos después regresa con todo, sólo que de lo que acaba de pasar. Soy lentina como Morla, y como Homero, viviendo un poquito después que el resto de la gente. No creo que sea única esto, pero a veces de verdad siento que el mundo va un poco más rápido de lo que puedo asimilar.

Algún día finalmente lograré cazar a mi tan elusivo presente.

----------------
Now playing: Wim Mertens - At Home
via FoxyTunes

1 comentarios:

  1. Jeje que simpático.

    Permiteme confirmar este estado ya que en multiples ocasiones me he enfrentado a tu desfase.

    Esta cualidad tuya de analizar mas las cosas va a ser lo que nos dara el campeonato en "The Amazing Race", tu buscando las mejores rutas y comparando vuelos en el aeropuerto mientras yo me como un huevo de avestruz o aplasto uvas con los pies para llenar una garrafa de vino.

    Por eso confio ciegamente en tu jucio, a lo mejor unos segundos tarde pero siempre bien fundamentado.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna