Summer comes for everyone

Se me olvidó una canción, lo cual no es raro, seguramente se me han olvidado muchísimas sin más ni más. El chiste con esta es que se me olvidó su nombre, quién la canta, la tonada, vaya prácticamente todo excepto que sabía que era noventera y que me gustaba... sólo eso, que me gustaba. Era una tortura, saber que sabes algo y no lo recuerdas, más con un pensamiento cuasi-obesivo como el mío.

Aproximadamente hace 8 meses la volví a escuchar un domingo en el radio. Me emocionó muchísimo y la canté y YURÉ que no se me olvidaría. Faaaalso. Se me olvido a la media hora, lo peor es que no tenía ni una sola clave mnemotécnica para recuperarla, es de verdad dificilísimo recordar una tonada sin un referente. Meses después esuché precisamente una tonito parecido adentro de un vestidor. No hablé con nadie y estuve cante y cante hasta llegar a un lugar donde pudiera hallarla. Una vez más fue infructuoso. Se me olvidó en el camino.
La intenté recordar, me grabé quesque tarareándola y nada, no era esa.

Finalmente ayer cuando iba manejando de regreso a mi casa me cayó de súbito, con letra y toda la cosa. No iba escuchando nada, iba pensando en mi triunfo obtenido con el jedi council unas horas antes y de pronto: SOPASPAPASDEFRIJOLES, ahí tienes tu cancionsota. Garabatée peligrosamente mientras manejaba hábilmente a altas velocidades (eehhm, mientras yacía varada en perifiérico) la letra en el vidrio del coche con mi practicrayoladelaurgencia, llegué, busqué los datos y ví que era nada mas ni nada menos queeeee esta.

Sí me gusta, no tanto como recordaba, pero es más la satisfacción de saber que mi memoria me da mis recompensas de vez en vez, y que como dice la (otra) canción, la vida te da sospresas, soooospresas te da la vida ai-aiii y ei-ei.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna