And the privilege is mine

Diácatelas, fuimos a ver 3:19 nada es causalidad y no me gustó nadita, cómo se atraven a utilizar tan buen concepto en una peli tan preten-siouxsie. Si acaso, ACASO, me gustó esuchar alguna canción metida subrepticiamente por ahí, y obvio Félix Gómex... de ahí en fuera me pareció plana, sin gracia ni estética, Diana Bracho actúa del nabisco, no tiene buenas bromas proyectadoras ni lugares magicoides (para mí). Total que fue una decepción, porque para colmo, me la recomendaron muchísimo, una pena. Ahh sí --------> alerta de espoiler de opinión tardío juarjuarjuar<------------

Ahora estoy buscando adelante para ver esta otra peli...



Cons: a) me cae muy MUY mal la Zoey y es péeeeeeesima actriz, b) se parece mucho al trailer de Year of the Dog, which sucked biig time, c) últimamente he estado altamente desatinada con mis gustos expetosos, lo cual obstaculizaría que pusiera mis expectativas muy altas,

sin embargo tiene ciertos pros, such as:

a) que la primera escena Y sonido sean Los Esmids, b) que salga el Joseph Gordon, A.K.A Cobra quien me cae muy bien, c) el título, d) el tema y e) la infranqueable fé que le mantengo a mi instinto peliculil.... y total si no me gusta, pues ya ni modo, como bien dice la sabia canción, siempre vendrán pelis mejores.
Ahora, que si apesta, ya sé a quién culpar.. no diré nombres, sólo que empieza con TA y que termina en TO.

1 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna