Shameless

Creo que la voz (masculina, cantada) que más me gusta es la de Bryan Ferry. Si bien me gusta Roxy Music  y me gustan sus canciones, nada se compara con el encanto que le hallo a su voz. Aunque otros cantantes más "showmen" me gustan más por, ejem, otros atributos, en la mera terna vocal  Bryan Ferry se da el quite con David Bowie, Ozzie Osbourne,  Nat King Cole, el vocalista de The National, y  Martin Gore, de los que me acuerdo ahorita. Sin embargo, ninguno me da la smooth vibe como Bryan Ferry. Su halo de crooner le da 200 bonus points, el que hable y escriba de Neurociencia y música la da incontables más, el que cante candentemente otros tantos más, pero sólo por su voz suaveciita susurrando al oído ya entró al olimpo vocal.
 El año pasado finalmente los de Groove Armada  lo convencieron para que grabara y sacara (en este año) el sencillo Shameless... una pruebita más de su talento envuelto en misterio ca-den-cio-so..

láaaastima que no hallé/exista?¿ todavía el video oficial.



3 comentarios:

  1. Orales! Si que maneja buena voz ese cuate o como decimos los de Monterrey ese "compa", se me hace mucho como David Bowie.

    Claro que yo prefiero una voz mas melodiosa tipo George Michael o Buble o en su defecto me quedo con la de Harrison. Pero así soy yo un ñoño en todos los sentidos.

    Concuerdo con tu carnal de que esta chida la canción.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna