Pale Rose


Rose
Cargado originalmente por la_cotita
Nunca me ha gustado la palabra "Rosa". Se me hace que va con el color pero no con la flor. Debería de llamarse algo como fedra o glía, aunque ambas ya sirvan para nombrar algo más. Lo que me gusta de las "rosas" es que siempre me parece que están en movimiento: o abriéndose o cerrándose. Deberían llamarse con una palabra que describiera ese constante ciclo. De los poquísimos nombres de rosas que me sé es de la Rosa Damascena, y ese sí me gusta mucho, suena elegante y coqueto, aunque no sea ésta especie la de la foto. Mucho agradeceré me informaran de qué especie es esta, porque me pareció particularmente cautivante. Tomada en uno de los lugares más lindos de Londres: El jardín de las Rosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna