The truce is over

Debido a mis principios principales referentes a un cambio de casa*, desde hace aproximadamente 5 meses me ha sido imposible ver, escuchar, atender y/o siquiera imaginar alguna historia de terror, ya que, habitando una casa previamente usada, corro el peligro de sugestionarme a tal nivel que mi ya de por sí furtivo sueño me abandone una vez más, con las trágicas consecuencias que acarrea.

Por lo tanto, ahora que veo cercano el anhelado estreno de Paranormal Activity 2, por primera vez estoy pensando si verla o no.
Bleh, pero ni para qué me hago, si mucho me temo que este viernes llegará el fin de mi tregua del terror, ya que dudo que me niegue el morboso placer de espantarme de nuevo con la méndiga de Katie.






.. y lo que más me asusta es que mi solución irrefutable a la primera, de que consiguieran un perro y nada de eso hubiera pasado ya chafeó... hasta con perro se mantiene la maldat. Eeeestá bien, la veré pues.





* para saber más véase http://ridinonmybrainwaves.blogspot.com/2007/10/may-it-serve-you-well.html inciso 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna