Sretna Nova Godina!!!

à toute à l'heure 2007!!



Ya estuvo, ya vámonos de corrido, y que se va ya el 2007. El muy esclarecedor, muy confrontante, muy muy rudo pero también benévolo 2007, que también fue muy crudo, pero con sus momentos y personas que lo hacen un año para recordar. Mi Doc la memmechose, en su ausencia me y nos mostró lo muuucho que nos aró, quiso y formó; mis trancazos, mis aciertos, mi familia, mis pleitos, mis reconciliaciones, mis encuentros, soledades y MORes que (casi) siempre cambian al positivo la ecuación, y mis luces.. tres veces, maravillosas mágicas y divinas luces que esta vez, sin lugar a dudas, me cambiaron la vida... total que TAN TAN.. sanseacabó el 2007... y sólo quedannn:





KAAAAAABOOOUM!!

LUCES TRONANTES; REVOLOTEANTES E ILUMINADORAS (en mi cabeza, en el cielo y en los sueños) para salutear al nuevo e inmaculado año venidero y que se logre todooou y pasen mejores cosas de las que logramos siquiera vislumbrar



poorque ahora (parafraseando a Raphael), io me pregunto:

¿QUÉ PANSARÁ, QUÉ MISTERIOS HABRÁ?
PUEDE SER EL GRAN AÑOOOU,
Y AL DESPERTAR YA MI VIDA SABRÁ
ALGO QUE NO CONOCE
SERÁ, SERÁ ESTE AÑO IDEAL QUE YA NUNCA SE OLVIDA.
PODRÉ REIR Y CANTAR Y BAILAR DISFRUTANDO LA VIDA.
OLVIDARÉ LA TRISTEZA Y EL MAL Y LAS PENAS DEL MUNDO,
Y ESCUHARÉ LOS VIOLINES CANTAR EN LA NOCHE SIN RUMBO.


juarjuarjuar....
pueeesss esperemos, veremos, desearemos que así sea... y que sea este sobrestodo un muy pero muy

¡¡¡¡FELITZ 2008!!!!


y esta va por mí y por todos mis compañeros, y los que a su vez son sus compañeros, y los que a su vez son sus compañeros y así ad libitum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna