Kaleidoscope eyes

mesura y olvido
nada pasa en mis sueños (todo lo contrario)
todo lo opuesto
si no siento, siento más
si no quiero, quiero de nuevo
¿cuál es el gusto?
¿qué es el gozo?
es lo más puro, es el vínculo
con-migo
¿y que no eres parte mía?
a veces te siento tan lejos
tas indescifrable
tú la que actúas, tú la que envías
tú que soy yo
y yo que te veo
¿tú que no me dejas olvidar
o yo que no te suelto?
¿qué queremos? dímelo
no entiendo, tú pareces tan clara
y todo lo contrario
somos, yo la otra y tú la una
yo la una y tú la otra
mi vida es de día, de noche tú mandas y la prefiero
(vamos a escribir como sueño)
quisiera ser más sueño, pero
¿quién quedaría entonces?
vámonos
vámonos las dos
hagámonos una
perdámonos el miedo
perdámonos y listo
vámonos
vámonos yendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna