My 6 cents

Si bien nunca escribo cosas sobre hombres guapetones, no tengo mi escritorio lleno de fotos de chicos, no reenvío cadenas de strippers en traje de Santa claus ni pertenezco al fan club de nadie, tengo my very own private tastes..... yyy viendo el otro dia The Black Dahlia, entre muchas otras cosas ( como lo feo que es el ambiente angelino y las muchas bolas que me hizo la trama) me pregunté qué carambas le pasa a este jovenazo Josh Hartnett para estar tan pero taan guapo y dar essa imagen (exquisita) de te-voy-a-proteger-no-matter-what-sin-embargo-mi-mirada-es-frágil-cual-niño-de-1-año....
está cañón, es muy MUY guapo y tiene ese toque ambiguo que hace querer curarle las heridas de su hhhhermoso rostro y al mismo tiempo que te de un abrazo estrujón cuidador... ahhh!!!!!! así que esta va por el guapo Josh y su ambivalente imagen, siempre apreciada:




Ahora bien, sigo con mi lista de pocos, pero seguros galanes que me mueven mucho más allá del diámetro pupilar, a la que junto con Josh se añade el guapo y conflictuado Ryan Gosling, quien me gusta por chamagoso y divertido:



Hasta aquí las nuevas adquisiciones a mi muy cerrada lista de galanes, ahora vienen los clásicos, los que me hacen suuuuuuuuuuuuuuspirar desde hace ya muchos muchos años.
El que desde Drácula se robó mi corazón de-latón por su dualidad: te voy a matar, no, noscierto, te voy a hacer piojito/ es el mmmmmmmega papirrey de Gary Oldman... qué bruto, qué hooombre caray, con razón se casó con Uma, ah porque echo chí, qué buenas chicks se han traido toooodos estos. Pero en el caso de Gary, qué bárbaro, además de que me mega encanta cómo actúa, su acento y mirada loca lo hacen estar dentro del top 5 (siendo el primero en entrar) desde hace aaaños sin que nadie lo quite.. y he de decir que es un placer orgullosamente compartido con muchas mujeres inteligentosas (como bien diría Anarela, con un tirano así, yo sí me someto). Así que ésta va por Gary quien puede ser desde Sid Vicious hasta el padrino de Harry Plotter sin que se le quite un ápice de galanura PELIGROSA:




Proseguimos con mi maravilloso top hombres inteligente/guapo/divertido/buenaspelis con el super reyesote de Edward Norton.... ahhh Edward... ahhh tan psico, (es como una versión un poco menos peligrosa que tu padre Gary) ..... Edward y su delicioso abdomen... ah que diga, Edward y su inteligente plática..... Edward y su boquita chueca... Edward y look geekesco que te puede acabar en menos dos nanosegundos, y seguir hablando ñoñerías.... Edward y y sus arruguitas cuando grita... E-D-W-A-R-D quien rechazó los regalos de los Golden Globes y quien se le debe que ya no gasten millonadas en obsequios a los ganadores de los Óscares, sino que se done esa lana.... ahhhh Edward el socioconsciente.... Edward amigo del guapo Brad pero quien a pesar de que me caiga bien, lo considere exxxtra guapo y muuuy buen actor, no cumple con los requisitos para ser de mis galanes favoritos...... pero decía, Edward quien le gusta muuucho México y ha comido en los chupas..... Edward el que mejor agarra una pistola..... EEEEEDWARD..... EEEEEEEEEEDRWARD------ ahhhhhh!!!!!!!





EEEDWARD!!!! ahh no, bueno, siguiendo con mi lista de maravillas masculinas por las que definitivamente no podría ser lesbiana, está el increíblemente guapo (y estúpidamentye casado) Christian Bale.... ahora que lo veo, casi todos estos HOMBRES tienen en común el ser medio peligrosos, o dar esa imagen, y Christian, no es la excepción. Guapo, guapo, guapísimo, hermoso entre los bellos y sin duda, el de mejor cuerpo.... aunque me niegue a aceptar que ese factor me interese, ¿qué me van a importar sus perfectamente formados brazos, su abdomen que parece no tener fin, su espalda abrazable y rasguñable?... ¿qué me van a importar.. ¿qué? ¿que? ¿qué??!!!! es que mugre industria peliculil, saben cómo hacerle, te ponen un tipo así y dirías, bueno, sí, está que se cae de guapo, pero qué tiene en la cabeza? y termina hablando de Whitman y de Coetzee.. noo.. pues así no se puede.... Christian tienen además de todo el acento más irrastreable, cosa que me importaría muy poco en cualquier otro ser, pero en él es un rasgo más de lo perfectamente guapo e inteligente que es... Christian mi rey, caballero oscuro, american psycho, dual wizard, esta va por tí:





YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cerrando mi lista, está el inaudito, el maravilloso, el incomparable y único: EWAN MCGREGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhh EWAN!!!!!!!!!!!

EWAN
EWAN
EWAN
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
me acuerdo muy muy bien la fecha en que el idilio Ewanesco comenzó, era una tarde de Enero y yo me hallaba en un departamento por Lomas de Sotelo, pusimos una película llamada Shallow Grave, donde unos jóvenes se empeñan en ocultar el cadáver de su compa ... la tumba es demasiado superficial... y vean lo demás.... lo ví y mi flechazo fue absoluto... mi corazón peliculil ya tenía guía, y era el jovensísimo Ewan McGregor.... simpático, guapo, con su sonrisota que parece que te va a comer, amable, lindo, se burla de todos incluyéndose a él, lo conoce el Tonto de mi hermano, es Renton, sale en Pillow Book en la escena que quizá es el epítome de erotismo para mí, inteligentísimo, tiene la barba más perfecta de este mundo y, además es Obi Wan!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué mas queremos???? QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!
por lo tanto: EWAN EWAN EWAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva EWAN
HURRA POR EWAN!!!







y así concluye mi lista de guapuras inteligentosas peligrosas, quienes me siguen dando placer a pesar de todo..... sigan así chks!!!!

1 comentarios:

  1. ¿Y yo en que parte de la lista estoy?
    ¿Y donde está mi foto?

    Que mal eh!... yo leí hasta el final para ver mi perfil al estilo cuchupachesco... y nunca salió.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna