Ad astra per aspera

Me trompié la playera porque estaba bien bonita la verdad y porque el lema aaaaaalgo me recordaba, (aunque soy punto menos que dada a traer playeritas ridículas de lemas como kiss me, not an angel y love mimi, pero bueeeh..)... después me preguntó el Pich que qué era, a lo que respondí: ehhhmmmm nosep. Total que se me olvidó y la porté indiferente todo el día. Luego caí en cuenta que ciertas algunas personas sonreían complacientes al leer semejante leyenda... Manuel, mi colegum-sueñologum, se soprendió cuando lo vió y me dijo: ¿qué le entras a lo Sumerio o qué? y me dió una cátedra de la mitología de Mesopotamia (no sin antes regañarme), con todo y sus señores de la Luz , de la Oscuridad, su acuerdo y débil equilbrium y sus salsas verdes y respectivos jardines, y aunque ahora entiendo mucho mejor Day y Nighwatch, NO ME EXPLICÓ QUÉ ERA EL LEMA, por lo que ya me empezaba a preocupar esto de andar portando una playera-lemosa sin saber qué significaba....algo TOTALMENTE FUERA DE MIS PRINCIPIOS!!!! fue entonces que hice lo que debí haber hecho desde un principio: correr... qué digo correr, VOLAR a investigar en la supercarretera de la información, yyy ayayayyyyy! qué padre!! que me encuentro que lo que se-ignifica es nada más ni nada menos... (FANFARRIAS):

"To the stars through difficulties"

o

"A rough road leads to the stars"


o bien


"To the stars through troubled ways"


cooomo sea, la idea es similar.... y está de peluchines astrales, concuerdo altamente y es más, dada mi actual experiencia tesil y analítica diría que soy 1000% Ad astra per aspera... (aunque un poco de easy comeeasygoes no está mal tampoco) juarjuarjuar.

1 comentarios:

  1. "Infinitoooo... el canal de la psicósis".

    (ah y es un nudo borromeo, coma, es decir, coma, Lacan y sus toros y ¡éntrale!. "- No, que yo, que... - ¡Tómala! A la cabeza - Pero es que yo... - ¡Ah, ah, ah...! no sin antes diferenciar el 'otro' en relación con el 'objeto a' - ¡Oh, pero claro! ¡¿Cómo pude ser tan tonta!? Iré por mi botella Klein..." y tú así de: "!¿Quéééééééé; de què me están hablando?!).

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna