Just like the films

Están pasando el concierto ochenteríiisimo de David Bowie una y otra y otra vets en el Suscriptor Channel, esos canales siempre me hacen sentir de viaje, ergo, me dan felicidad, aunque para eso (sentirme de viaje, no darme felicidad) nada como el Weather Channel, el TV GuideChannel o bien ver los anuncios locales... pero regresando a Davy Jones' chest, qué barbáro, qué viejo, progre e idéntico es, y qué buena voz tiene... de las mejores a mi parecer. Mmm tendré que adquirir The Linguini Incident, maravilla de película, aunque creo que a nadie salvo al Tontis y a mí le gusta, un recuerdo más de cuando pasaban en tele abierta más películas sin temor a censura: en vez de llenar las insomnes noches con Infomerciales, un@ se podía recrear viendo Orlando, El Bebé de Macon (no tengo la c), La Dobleteada Vida de Verónica, El Rrrrrostroo, Rebecca y ufff muchas más que ví en mi desvelada adolescencia... de nuevo, los buenos viejos Tiempos de Filmoteca de la UNAM...

y seguimos con la temática cinéfila.

pero por ahora, cantaré:

If our love song
Could fly over mountains
Could laugh at the ocean/sail over heartaches second time
Just like the films
Theres no reason
To feel all the hard times
To lay down the hard lines
Its absolutely true


:-D




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna