Gesang der Jünglinge


Con gusto me entero que el próximo abril habrán tres, tres, tres de a tres conciertos en honor a Stockhausen (in memoriam dehectually), dos en San Ildefoncho y uno en la sala Nezahualcóyotl, recomiendo ir a todos, aunque yo más bien iré al ultimeiro.

Shatz... se están pelando todos... ohhh Dios Minimalista, que sé que así eres, por favor que vengan Steve Reich, Terry Riley y La Monte Young juntos, o como en mi sueño morado, que estando en el concierto de uno de ellos, divisen a los otros a lo lejos y digan: Oigan!! minimalistic-pals!!! porqué no se suben a echarnos un palomatzo de in C, The Extended Version???!! y que al final remate Lipophilipoglassonion con su concierto para Violín y Orquesta, y hagan el concierto minimalista más largo, denso, profundo y agotador de la historia..... en donde nadie pase del uso de 2 notas... ¡¡¡¡¡ahhhh qué mini-maravillosidad!!!!!!

Pero bueno, dejo un excerpt de su Helicopter String Quartettttt (que seguro era un Augusta Bell 212 ) que para pruebita que basta un botón....
ahora, que si de caer en coincidencias se trata, recomiendo entonches el ciclo del Zodiaco del mismo Stockhausen, en el que tooodos tarde que temprano caemos, sólo que por ahora no lo hallé.

disfruten y asistan, que si gustan de Lennon y Roger Waters, gustarán de quien en parte los inspiró.. a ellos y a muuutchos más.






Es que están(aban) cañones... de veras que están bien cañones... mi reflexión es más que profunda, pero de veras me dejan de a cuartos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna