Realtivity

Estúpidos realitu chows, después de que tiempo atrás me echara 2 maratones de la Amazing Race díjeme: N.O. volverás a caer en esa culpígena afición. Sin embargo no contaba con la versión británica de los mismos, por tanto me enajené durante todo mayo con The Choir, de la BBC2 que para mi sospresa es ya casi un clásico en el 1/2 de los shows reales y que lo pasaron por mi nuevo canal favorito Arts (no People and Arts, ese ya chafío fuera de Changing Rooms)

Total que desde que empezaba la semana la planeaba en torno a los martes corales, hasta ahora, que ya se me acabó y vuelvo a mi tele-random-routine...

Me gustó más aún porque no tiene el final feliz, y sí ya spoilée al final..(alerta de spoiler tardía), porque cantaban medio feo y terminaron cantando no tan peor y porque ese británicos nomás nunca de los nuncas explotan pero ah cómo lloran....

total que estaba buscando algo de eso y nomás viene el final de la segunda temporada:




ahh y me gustó aún más porque sale el SSSSSSSuper Barbican Centre:


esta no sé de quien sea:



y ésta la tomé yoni:




ahhhh el Barbican!
----------------
Now playing: The Choir Practice - Red Fox
via FoxyTunes

1 comentarios:

  1. - ¡Pues si no quieres estar conmigo lárgate de aquí!
    - ¡Pues lo haré!
    - ¡Pues sale bye!

    ¡Bah! LC no sabe nada de nada; creo que entraré a este gran concierto sólo para intelectuales...

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna