Meetings on the edge


Tiempo atrás me topé con el mapa del Mundo de la Experiencia o World of Experience. No me acuerdo de mucho, como siempre sólo dejo mi sensación final archivada, sólo recuerdo que me gustó muchísimo, mandé tarjetas, lo ví hasta el cansancio y hasta empecé a armar el mío. Luego lo dejé y casi olvidé. De eso no sé cuánto ha pasado, 3, 4 años. Hoy justamente me acordé de nuevo de él, y para no explicar la serie de encuentros fortuitos, contra y simples transferencias que lo rodearon, me concreto a poner la parte que hoy, como muchos de mis más memorables días, domina. La coincidencia.
y en esa islota me sigo moviendo
(justo entre suroeste y noreste, de lindero a lindero)

:-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna