The x-change

Dentro del programa de Charlie Rose, que huelga decir me ha enajenado últimamente, hoy pasaron la entrevista a Barack Obama yyyy he de aceptar que me convenció.. y como ni puedo votar por él, en su contra o abstenerme, pues me siento más a mis anchas para decir que sí le creo, ya me gusto su propuesta y hasta se me hace que lo apoyo.... cabe mencionar que dicha entrevista es de hace casi 2 años, qué tanto habrá cambiado desde entonch está por verse, pero me latió el discurso y su forma de plantearlo.. aunque me cayera mal lo de sieeeempre en estos casos gringuiles: el rollo patriotero, pero hasta eso creo que lo llevó moderadamente bien. Lo malo de esto es que uno siempre se siente manipulado.. lo bueno, lo que me gustó aún más es que su lema, aparte del cambio en el otro, sea el de la transformación de uno: el cambio propio.... eso sobre todo me hace querer creerle.. sí, está difícil, pero por lo pronto digo, sí creo.. a él por ahora, y al lema un mucho más.

Con razón atrapó a la mera muchachada









Ahooora, en lo que respecta al ya mentado Chow de Charlie Rose, recomiendo altamente la serie que se echó sobre la ciencia... digo, REDES no le pide nada, pero ésta tambien está RE buena:

Charlie Rose Science Series




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna