Nightfall in Middle Earth



Ahhhhhm...
:-!

Pues ya estufas, nos vamos de congrueso... yy de exponencial sueñil, de representante mexicana del Sleep Youth CCoommiittee, a conocer a los topsleepers, a Londres yyy la Middle Earth y con la banderola tritritritriple A, junto con el resto de la PGO bluesband.

Shatz.. probablemente en unos años este sea el tipo de viaje máaaas teddy-oso de mi vida, pero ahora es lo mejor de lo mejor. Ojalá que nunca se me quite esta emoción viajera, ahora con el bonus congresero expositor.

De veritas que qué padre, tan padre que amerita la SUPER SMILE... sí, estoy plenamente consciente de sus restricciones, usos y costumbres y por primera vez en el blog de Cotitil la utilizaré, espero estén listos:
(8-D


mmm me gustaría tener Coro como en tragedia griega pa que dijeran algo así como:

¡¡Ohhhh!!! utilizó la Super Smile, lo cual sin lugar a dudas revela que EN VERDAD está emocionada... nadie, NADIE en la historia de las publicaciones periódicas la ha usado en vano..

y yo asentiría con satisfacción..

ujuuu!


1 comentarios:

  1. Ah, los congrets... cuántas historias cobijadan los 25 minutos de "fama".

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna