Swede Low, Sweet Chariot

Escúchese si os place:



Qué maravilla de película es Be Kind Rewind. La acabo de ver y eso que casi se me va.. es que bajo el pésimo y escurridizo título de Originalmente Pirata, es fácil confundirla con una sariñanazomexicano más. Pero no, y de veras que qué buena buena buena está, y no lo digo porque sea de Gondry, porque con todo el pesar de mi sueñólogo corazón, La science des rêves no me gustó tanto. Yaaa sé que es como la biblia del joven indie de hoy, pero tal vez como yo soy la chica posmoderna del ayer pues me quedo con Eternal Chunchine.... y ahora con esta. Y ya llegó el momento de confesar mi culpabilísimo placer gustil: ese Jack Black me cuadra... desde la Escuela del Rock algo movió en mi entraña, luego ví The Holiday y siguió, hasta en Nacho Libre me terminó conquistando, y en esta, aunque para variar actúe de él mismo, ya me animó a publicarlo, me gusta a pesar de las críticas y abucheos recibidos y por recibir.

Pero bueno, Be Kind Rewind me dió hasta gusto verla, una oda total a la cinematografía, y más que a la histórica, a la hechura de cine, osease al nunca bien ponderado filmmaking. Ya quiero comprarla, ya quiero volver a verla y quisiera postear todos y cada uno de los sweded.. sólo que por ahora no.. cuando haya tiempo.




Hasta aquí mi postreo fílmico para dar un respiro a tan ajetreada semana.

TAN-TAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna