Good Night B

Fuí, en calidad de ignorante, a ver The Curious Case of Benjamin Button y me encantó. Me dió gusto y tristeza yy muchas cosas más, pero en general, me dió mucha alegría verla. Brad Pitt es, como bien me dijeron, más que guapo, buen actor, excelente actor, y tanto Cate Blanchett como Tilda Swinton, que hasta ahora caigo en cuenta que se me figuran la una a la otra, son buenísimas, al estilo de mi amada Liv Ullman.

Como hacía mucho no me pasaba, esta peli me conmovió y hasta diría que me "tocó".... el sentimiento siempre me gana. Lindísima la historia, aunque no sé qué tanto le cambiaron al cuento, puesto que no lo he leído, ni siquiera sabía de su existencia... pero esta, la peli cuánto me gustó, cuantimás me gusta el amor, el amor del bueno.
(una fortuna de verdad)....



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna