Sing it back

Quién sabe qué ha pasado con el 102.5 FM de MVS. Ha ido de Stereorey, a noticieros, entre ellos Monitor en su época más acaudalda y más intensa contra los Aguirre, y posteriormente a tener kumbias kandentes al por mayor, yyyy ya, hasta ahí me había quedado yo. Sin embargo, paséandome el otro día por el cuadrante, que me topo con que por las regiones altas del FM defeño estaban pasando Aquí viene la lluvia de nuez, de súper Eurythmics, y no sólo eso, sino que cuando acabó pusieron nada más ni nada menos que la tres tres tres veces maravillosa rola de Your Woman de White Town. Esto no podía ser normal, evidentemente, los señores Mario de Mix 106.5 no podrían estarle variando a sus dos canciones de Rick Astley y Madonna, y tampoco eran las 12 de la madrugada de un sábado para que el locutor de 90.5 pusiera su excelentísima programación, así que se trataba del mismísimo 102.5 which strikes back... mírelo nada más.. o mejor dicho, oígalo nada más... y para muestra basta un botón, en este preciso momentismo lo escucho y tienen Protection de Massive Attack al aire.... ahh esto sí que cuadra con mi cuadrante, aunque mucho me temo que es sólo una de esas programaciones "temporales" en lo que meten a chaleco más y más noticivas.

Como sea y dure lo que dure, lo disfrutaré, porque esta programación está de 10. Digna de la Magia Digital en sus mejores años. Y he aquí dos buenas canciones que programaron y que yo tenía casi en el baúl del olvido.






(estos Muñecos de Prueba de Trancazo vaya que me gustan)


y la iniciadora de todo:


1 comentarios:

  1. ¿"Viejas"? ¿qué no siguen en el 'Top Ten'?

    ¡Vaya que el mundo cambia velozmente!

    Y sí, EME DÉ es, como te lo dije hoy lo máximo de lo máximo. Me alegro que te alejes cada vez más de la fanfarronería novedosa que pugna de pifias.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna