Please vote for me

En tiempos electorales pocas cosas me parecen mejores que ver el maravilloso documental Please Vote for Me y de ahí ir a ejercer el sufragio gustosamente.. que aunque todos digan misa a mí sí me emociona el mero hecho de ir a votar, qué ñoña pero ya quiero que sea domingo.
En fin, este es un documental que hicieron en una primaria china donde vemos cómo se desarrolla la campaña para presidente, jefe, vocal o como se llame el título, de un salón de 3° de primaria. Si pueden bájenlo, porque aquí dejo nada más el trailer. Está muy bueno, de verdad lo recomiendo, pero si lo ven, veánlo completito, oh verán que vale la pena.
Disclaimer: Favor de recordar que cualquier parecido con la realidad es a criterio del usuario, nos reservamos el derecho de admisión, consúmase bajo su propio riesgo y después de 30 no hay cambios ni devoluciones, así que piénsensela (tough word) muy bien, que suser hará lo propio.



1 comentarios:

  1. Ahhhh!

    Ni lo he visto pero me conmueve el gordito que me contaste.

    Ahorita mismo te lo bajo mi pichoncinia!

    Para verlo el dormingo ;)

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna