Crestomatía



Esta sí me pasó. Una vez me hallaba en mi lap escribiendo unos cuantos reviews (pausa para risa), cuando cual torbellino llega un cuate con tipo de chico de la farándula.. o más bien con tipo de cuate de la Tele venida a menos, y no de cualquier Tele, sino del canal más honorable y menos visto en el Valle de mex, y no, no era el Pentecostés channel, era nada más ni nada menos que de XHUNAM, mejor conocido como Tv UNAM.
Total que entra raudo al cubil felino y me dice con cara de angustia: Disculpe Doctora (ahhh?? ;-), ¿le puedo hacer unas tomas mientras trabaja?
-cómo no amable hombre de la cámara -dije yo-¿ para qué programa lo quieres?, ¿acaso para La Ciencia Hoy, o para Magic & the Brain o mejor aún para mi amado REDES???
-No, para meterlo en las imagenes de fondo cuando no hay señal y que los pasan con musiquita

.......... -_- ........

Sí, sí si quiero- dije yo

-Pero póngase su bata Doc - dijo él
me la puse y le pregunté:
-¿y qué quieres que haga?
-Pues señale
-¿qué?
-lo que sea, pase el papel y señálelo
*por "el papel" entiéndase un registro de sueño HORRIBLE de un gato que nunca de los nuncas jaló, y que básicamente un manchón de tinta hubiera hecho mejor las veces de registro polisomnográfico que eso, pero bueh*
Mientras lo señalaba, el maestro de la cámara me dirigía diciéndome:
-Ahora haga cara de sorpresa... ¡ahh qué bonito!, ahora de que algo no está bien... ¡áaaandele ahí quedó!... Ahora ponga cara de que ya se arregló y que halló un descubrimiento científico de los buenos..... (menos mal que dijo de los buenos, si no hubiera puesto mi ensayadísima cara de Dr -Frankenstein-meets-his-offspring).... Ahora ponga cara de satisfacción...ahora de concentración yyy listo.

Ni Bergman logró dirigir con tal maestría a Liv Ullman en Gritos y Susurros como el mentado camarógrafo a mí, su musa de la ciencia. Total que ahí quedó mi huella en las crestomatías (whatever that means) de ciencia de TV UNAM. Y ahí están mis pininos en la actuación para la posteridad.

4 comentarios:

  1. My name is Javier and I approve of this blog.

    Que chingoneria de blog! hace rato no me metia, me gusta el nuevo diseño :)

    kudos

    ResponderEliminar
  2. My name is Javier and I approve of this blog.

    Que chingoneria de blog! hace rato no me metia, me gusta el nuevo diseño :)

    kudos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja

    Guey no manches la cagadez

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, te ganó completita con el "Doctora".
    Y si, odio eso de la "Bata de Hacer Ciencia", yo solo la uso cuando hay riesgo de salpicaduras o batidillos, pero para muchos es algo así como el atuendo más sexy para posar junto a los Revcos, termocicladoras o cualquier chunche "ciensosa".

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna