Azul marino

Hoy soñé que iba al mar, que el agua era azul marino casi negro (aunque era pleno día), y que estaba en el DF. Me da gusto acordarme tan nítidamente de un sueño a unos cuantos minutos de irme a dormir, casi siempre ya se borró mucho del detalle a estas h.
El mar estaba alebrestado, aunque a mí extrañamente no me daba miedo. Para llegar a él, favor de tomar nota, se tenían que pasar varias manzanas de Milpa Alta, cruzar unos sembradíos y justo atrás se hallaba el mar. En las noticias estaban pasando que se avecinaba una tormenta o algo así, pero igual yo me iba a verlo, era como una de mis típicas mandas soñadas, aunque esta era 100% disfrute, porque además de todo me metía a la imagen de la tele y de ahí me movía .... (Now that's what I call High Definition!!!!).
Lo que pensaba, como siempre SIEMPRE pienso en esos casos, que son muchos por cierto, es que porqué si conocía tan bien la ruta para llegar (en este caso) al mar metropolitano, nunca de los nuncas iba, que definitivmente lo debería hacer más, y no sólo eso, sino divulgar la ruta, porque para el caso era una suerte de vía secreta que sólo YO conocía (another ego-trip from Lady Guía Roja).

Lo padre fue cazar las olas, enormes más no amenazantes, lo mejor fue meterme y nadar en aguas altamente oscurosas enmedio de una casi tormenta, lo rico fue que el agua estaba tibia, y lo tres veces divertido es que no había nadie más porque las noticias se habían encargado de espantar a los ingenuotes... osease que en pocas palabras ni león ni el mar son como los pintan o anuncian..

y yo ya me voy a dormir.

----------------
Now playing: Hilmar Orn Hilmarsson - Sudurgata
via FoxyTunes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna