Bitácora 2.0

Nada prefiere Cleo (después de morder la alfombra) que.... las cosquillas en la panza.










Juarjuarjuarjuar--qué buena broma!!<----

















jajajajajaja ahhhmmmo los diálogos perrunos, son digamos, una de mis debilidades cómicas. Ejem.


La sujeto presenta una conducta mucho más arrojada de lo que se suponía en un principio, ante las respectivas inoculaciones se mostró estoica, con temple de acero y mirada fija en el objetivo. Por el momento su odio se centra en los balones, aunque mantiene cierta reticencia ante las agujetas. Presenta continuaciones liberaciones de gas del tracto digestivo por via oral, ante los cuales no muestra inhibición alguna. Parece mostarse igualmente excitada y confundida ante la presencia de niños y de grillos. Notablemente parece que pertenece al raro clan de sonámbulos conocidos como los duermeconojossemiabiertos, además de los chiflaporlanariz, extraña combinación.
En cuanto a sus gustos musicales, prefiere notablemente a los Chemical Brothers, sin embargo aúlla desconsoladamente con Chopin--seguimos averiguando el agente psíquico asociado--
Acaba de cumplir dos meses y muerde todo, por lo que la versión 1.0 lamidiashumedioni ha quedado atrás, suponemos ha evolucionado a la versión 2.0 fangiofilosus, pero necesitaremos más muestras.

3 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna