The Chocolate Indulgence

Hoy, según la página de Sweet Street Desserts, es el día oficial de Tschiocolate. Podría, pero no quiero, dejar pasar esta conmemoración. Así que, haciendo remembranzas acerca de los mejores chocolates, tengo en particular afecto a tres que a continuación detallaré:
  1. El conejo Turín. No hay chocolate más delicioso a mi parecer. Conjunta sabor, color, textura y hsta forma en un dorado y costeable paquete.
  2. Las laminillas de choco. Paseándome por la impecable Zürich, decidí entrar a la fábrica de chocolates de Lindt, la cual es todo lo que un fan chocolatero como suser puede aspirar, perspirar y más. Vaya, The Willy Wonka Chocolate Factory se queda corta ante el mundo de olores que embriagan tu sentidos una vez que pasas las puertas del santuario chocolatoso.


    Fábrica de chocolatosidad a su máxima potencia

    Estando ahí, conocí y probé unas deliciosas laminillas de choco que no se comían, sino se degustan al pegarlas a tu paladar. Nada se mastica, sólo se siente y huele y saborea. ¡Ahh qué chocomomento más placentero e inigualable!!
  3. El chocolate en tablilla de Oaxaca, sin duda el más barato de los tres, no por eso desmerecedor. Cerca del mercado lo venden a granel y su textura es bien distinta que el resto: se hace polvito rápidamente por lo que deja una sensación granulosa y deliciosona en la boca
Otros momentos chocolatosos han plagado mi vida, unos en forma líquida como cuando casi me dió hiperglicemia después de tomarme un shot de chocolate puro, o como cuando de chiquita descubrí el deli pastel de la Casita, volviéndose mi epítome de chocolatosidadpastelosa.Como sea el chocolate ha estado presente en mi vida liberando Anandamida & Co. por doquier y desparramando oscura y culpígena felicidad casi desde que tengo memoria. Así que dado que no fumo más que en esporádicas ocasiones, no bebo compulsivamente, ni tengo parafilias morbosonas, el único vicio que ni me atormenta tanto, es el del chocolate. Por eso en este día de celebración, comamos chocolate que la vida es corta y y el placer es mucho.





3 comentarios:

  1. QDN ir al palacio de la Chocolatosidad

    ResponderEliminar
  2. Anita, sin duda es una de esas cosas que hay que celebrar en la vida!!!
    LONG LIFE TO CHOCOLATE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Indeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed ;-)

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna