Where the wild things are

En mi afición a los rompecabezas he hallado que los de Heye son los mejores. Sin embargo el de Where the wild things are, nunca lo he podido hallar.

Buscando el susodicho rompecabezas, me entero que Spike Jonze hizo la peli basado en el libro, con todo e imágenes monitas como la de mi rompecabezas imposible:


Y que veo el trailer:


Y que escucho Wake Up:


Somethin' filled up
my heart with nothin',
someone told me not to cry.

But now that I'm older,
my heart's colder,
and I can see that it's a lie.

Children wake up,
hold your mistake up,
before they turn the summer into dust.

If the children don't grow up,
our bodies get bigger but our hearts get torn up.
We're just a million little gods causin' rain storms turnin' every good thing to
rust.

I guess we'll just have to adjust.

With my lightnin' bolts a glowin'
I can see where I am goin' to be
when the reaper he reaches and touches my hand.

With my lightnin' bolts a glowin'
I can see where I am goin’
With my lightnin' bolts a glowin'
I can see where I am, go-go, where I am

You'd better look out below >>>>>>>





Y que me digo: this is a MUST.

Total que ya la quiero ver :-)

2 comentarios:

  1. Por estos lares no se cuando se estrena, creo que en EU se estrenó el viernes. Esa era una buena razón más para ir a el congreso de la SfN.
    Amé los libros ilustrados por Maurice Sendak y me emociona que la musicalización de la peli esté a cargo de Karen O!

    ResponderEliminar
  2. Pues dile que se moche con una copia del OST a tu hermana no?? bueno no, ya lo bajé y hasta eso dile que no me gustó taaaanto, jejejeje, Igual queremos peli yayayayaaa!

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna