Welcome

He escrito y reescrito esta entrada no sé cuantas veces, me imagino porqué y es tan obvio que hasta ofende. La cuestión es que me mudé, por primera vez en mis 28 años. Nunca lo había hecho y la verdad es muy MUY MUY padre esta onda, aunque lo que casi nadie cuenta (aparte de la mega friega mudanzil), es la otra parte, la del inmeeenso dolor y  nostalgia que implica alejarte de lo que por tanto tiempo fue tu hogar y sobre todos de quienes hacían tu hogar. Me imagino que por eso tanto drama cuando uno nace, después de estar confortablemente en un ambiente seguro y cálido, te sacan de tu hogar, del único que habías conocido para enfrentarte al mundo real. Es re duro. Pues así me siento, en parte.
-fin del sector malo-

Lo bueno (que es muchísimo) es que, afortunadamente, me pude salir para irme a MI propia casa por primera vez,  y por ende estoy apenas descubriendo las mieles de la independencia. Se ve que va a estar bueno. Cuando acomodaba los platos caí en cuenta que por primera vez puedo hacer y deshacer, en este caso guardar los platos, en donde YO quiera. Está tremendo. Y así me he seguido con todo, he cambiado de lugar la cama cuantas veces quiero, decidí el color de las cortinas a MI gusto, veo qué cuando y donde comprar las cosas y así, ad infinitum. Esa y sólo esa, es la parte invaluable.
Hay otros bemoles, como mis ya famosos temores fantasmagóricos, pero veo que de esos los peores son los de uno, pero ahí vamos trabajándolos.
Dudo que el irse a vivir solo (y sólo, ja) sea la cura para todos los males, al contrario, en muchos los exacerba, peeeero por el momento está siendo una experiencia inmensamente confrontante y  en unas partes (muchas), exxxxtra gratificante.

Ayer me quedé (for good), aquí. Dormí muy MUY bien, y soñé paadre, como hacía mucho no lo hacía. Buen augurio. Hoy me desperté temprano, como acostumbro, y escribo esto después de arreglar lo posiblemente arreglable enmedio de una mudanza.. caos total.
Ahora me tomo el primer té chai de la primera mañana en mi primer depa en una nueva parte de mi vida.

Y hasta ahora pinta muy bien.

Ahh, mi depa.


:-)



1 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna