Towards an entropy maximization

Cuánto, cuánto, me gusta metérmele a los que no me dejan pasar aún con intermitente y aviso previo... a los que nomás por gandallas hasta le imprimen velocidad para cerrarse... cuánto me gusta, es de mis partes más cochinotas yo creo.. es mi Codigo de Hammurabi de Tránsito personal: no obsenidades, no groserías, siempre dejar pasar uno y uno, y ceder el paso al que avise con tiempo, no pasarme la preventiva aunque el de atrás se pierda en tocar el claxon, ceder el paso a los peatones AÚN CUANDO MI VUELTA A LA DERECHA ME ESTÉ PERMITIDA.... pero eso sí.. si aviso con tiempo, si solicito el paso y aún así se me cierran... ahhhh, no hay nada que me de más gusto que cerrármeles a la malagueña, bueno, tal vez bajar la velocidad delante del que me venga echando las luces SI Y SOLO SI vengo a una velocidad decente y el otro nomás quiere ir de atascadín. De los pocos placeres que da el tráfico de la Ciudat: la venganza contra el automovilita frustrado y el cantar (vociferar) discos completos, sin molestar a ajenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna