the chill




Ahora estoy yendo a cierta biblioteca de cuyo nombre no quiero acordarme, y como aún no saco la creden, me obliga a leer ahí dentro... qué cotsa, hacía mucho no lo hacía y me gusta, me hace bien. Además me agrada saber que nadie más ha sacado el mismo libro (The Big Sleep) en casi 2 semanas que llevo de ir ( y sí, aún no lo acabo). Aahhh pero ya tengo identificados a los usual suspects, que en este caso son más eclécticos de lo que esperaba para ese lugar, pero bueno, de todo hay en esta viña del señor lector frecuente.
Y aunque la lectura ha vuelto, la escritura ha estado esporádica, hay mucho trabajo y pocas manos de obras. mis días pasan en zigzag. ahora recuerdo que viendo pasar la express line del metro de Nueva York pensé en que a veces así se me van las noches de sueños, si fuera (estuviera) adentro, sólo veo rostros fugaces, si estoy fuera, sólo veo líneas, luces, que infiero, son algo más.
Leo una teoría que propone a los recuerdos de las sueños como indicadores de patología: un sueño sano es el que se olvida.... no lo creo. No puedo evitarlo, caigo en la autocensura y me excluyo... no estoy muy sana, ya lo sabía, (casi) siempre los recuerdo... es que los sueños sin memoria me dejan mal, reprimo la trama, pero queda el ambiente... olvido el recuerdo pero queda el sentimiento; como una mala peli, como una mala comida, como un mal beso, como un mal día, como un mal de amor, como un mal suspiro, como un mal presagio... como un muy mal sueño.

1 comentarios:

  1. Jajaja, ¿a tí también te encanta pensar que sólo tu has sacado o leído un libro de la biblioteca? Yo AMO que pase eso, cuando volví aquí, saqué algunos libros y vi que nadie los había pedido durante mi ausencia y, lo que es más, que uno de ellos aún tenía el 'post it' que le había dejado cuando escribí mi Tesis: eso es increible.

    Y cada vez que saco un libro prefiero siempre el que no ha sido sacado antes.

    ¿Y qué tal, no te pasa que "You just might be a graduate student if... there is a microfilm reader in the library that you consider "yours."? Bueno, ahora ya no hay microfilms, pero de todas formas se aplica al caso.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna