The Craving

La vida londinense rulea.

pero la comida... ahh la comida.... cuanto extrano la comida de mis lares. Mas que a mis quereres, mas que a mis cosas, mas que al clima o el idioma, lo que mas me duele es la comida. Si bien me acabo de echar el mejor MEJOR apple pie de mi vida, en lo referente al sector salado, nomas no la arman. Ya no quiero sandwiches, tartas, paninnis, chapatas, baguettes y demas variaciones siempre frias. Ya no quiero picsoretas, subways ni hamburguesas... digamos que lo unico que me ha deleitado de por aca ha sido mi amado FLAVA CRAVA. mmmmmmmmm Spicy hot!

En fin, no todo puede ser tan bueno... el precio de estar y disfrutar mi maravilloso UK es su asquerosa comida.... (y su indiferente gente... menos en super Escotcia!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna