La radio escucha

Qué orgullo, al fin fui parte de una encuesta que en verdad me interesaba, fuera del reto pepsi. Esta mañana en un alto me preguntaron que qué estación estaba escuchando, y no sólo eso, sino que lo verificaron para que no truqueara datos. Qué felicidad me dió responder OPUS 94...... bendito el Santo Señor que justo el PandaChow estaba en comerciales lo que me obligó a cambiarle dos estaciones para arriba, que si no, ¡uffff! me hubiera perdido en la aburrida media de chofimicrobuseros que lo escucha(mos) jajajajajajajajaajaja... Junto conmigo encuestaron a tres choferes y a dos conductores de automóviles que, por lo que ví, negaron cualquier radioinformación. Yo no, yo participé y con mucho gusto.. Espero haberle ayudado a mis queridos y sangrones de OPUS . Ahora, que si me hubieran preguntado por ahí de las 2:40 am de alguna lejana noche de desvelo, hubiera contestado que evidentemente mis oídos prestaban acusada atención a LOS AMOS DEL CAMINO en la W. Sip, en caso de que algún día se me cumpla mi deseo de ser trailera, ya me sé la oración del caminante. Y si hubiera sido de 6-8 pm habría respondido que Imageng Informativa.... yy total que ahora caigo en cuenta que escucho un chorro la radio, tanto A como FM y las de Internec también. Con razón me gustó la mentada encuesta.

(y si me encuestaran ahorita diría que mi accu-mbens radio que ya estrenó canal franchute)

2 comentarios:

  1. Jajaja, segurmente a mi me hubieran descubierto con "La sabrosita FM" maldita estación viciosa. La tengo grabada en las 6 memorias del radio de mi coche.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años atendí tu consejo de curiosearle al chow de los amos del camino... y eso me hizo acordarme de tus pininos traileriles como voluntaria de la cruz.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna