En la víspera

Ando en la dicotomía ánimus-corpus total: mi estado anímico está al máximo, sin embargo, mi condición orgánica está extraña por decir lo menos. Extraña porque no me hallo; mi cabetza (sólo ella) anda rara, lo cual me impide concentrarme y he ahí el porqué de mi ausencia a últimas fechas de cualquier medio que implique la escritura en la compu ... nada nuevo, sólo que hacía mucho no pasaba. Sin embargo, believe-it-ot-not, no ando en modus quejumbroso. ¿Porqué? pues por muchas cosas, pero principalmente porque ya henos (al menos en el -6 GMT) en la víspera de la Navi, osease en la noche más esperada por suser. Y en este tan ansiado día de entre todos, el Tonto de mi hermano decidió enfermarse y casi arruinar mi tradicional tradición prenavideñil... Sopas.. muy a mi pesar, en muchas ocasiones he caído en cuenta que soy más feliz ante la expectativa de un hecho que ante el hecho en sí, tal vez a eso se deba mi presente alegría cuasi extática.

Tal vez no, obviamente es por eso... ya lo había dicho... y en lo dicho, ando muuuuy distraída, mal dia para postrear, bueno sólo por la fecha y por el deseíto.
Pues ya estuvo, mañana al fin llegó mi tan ansiada fecha y yo (según mis allegados) padezco de la demoninada fiebre navideñizadora.

En fin, muy feliz víspera de navidad para aquel que ose leer esto en tan ocupada tarde de martes prenavideño. De todo corazón(distraído) te-lo-de-se-o-

:-)








-imagencitas navideñas distractoras del mal postreo-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna