I'm not superstitious but...

Tengo mi propia super-superstición navideñizadora ponedora de árbol: se me tiene que romper una esfera (de vidrio, obviously) para que no haya lo que viene siendo la mala suerte, para que en pocas palabras nos vaya bien. La verdad nunca he oído a nadie más que publique dicha superstición, nunca he visto a nadie que la confirme o la niiiegue, pero está bueno eso de justificar la torpeza de una con el pretexto de que nos vaya, si ya no bien, al menos no tan mal en el año venidero.

Tons ahí dejo la prueba de que yo, al menos este año, ya cumplí ;-) :




2 comentarios:

  1. ¡ALARMA DE ASALTO! ¡ALARMA DE ASALTO!

    Eso lo inventamos el Galindes y yo hace millones de años... y predijimos que nos lo ibas a robar con una teoría de cuerdas en expansión.

    [...]

    - A ver pásame una esfera.
    - No rompas las esferas gordo.
    - Ya rompiste una esfera.
    - Ya rompiste otra esfera...
    - Rojo y Azul los colores de la estación.
    - ¿Ya viste cómo se ve tu cara con la esfera? ¡Tienes cara de esfera hijo!
    - ¡¿Y MI PAVO IMBÉCIL!?

    ResponderEliminar
  2. mira, no sabía de ese ritual jeje saludos

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna