I would stand in line for this

Por más que veo, nomás no me creo lo bueno que es Jason Bourne. Es el mejor para darle sus buenos cates a los malhechores. Acalorados debates se han sostenido sobre si Batman (Dark Knight, obviously) y Jason Bourne se dieran una golpiza, quién ganaría, y mucho me temo que a pesar de mi absulto amor por Christian Bale, si este careciera de sus tres veces hermosos gadgets, habría de optar por Bourne. Y como el chiste es ver quién es el más pro a mano limpia, pues mi voto está con el buen David. Es EL master (en el sector golpeador). Y como mi hermano me dijo que el ex director del MI-5 a su vez dijo que TODO lo que aparecía en las pelis de espías era cierto, pues sé que por ahí, en algún lugar del mundo hay algún David Webb tan pero tan pro como el ficticio... ayy tutos!

Me encanta, me encaaanta Bourne.


4 comentarios:

  1. ajjjj pero ya me dijeron (no diré nombresssssss) que esto suena a que prefiero a Bourne LA PELI a The Dark Knight LA PELI y nop NUNCA DE LOS NUNCAMENTES, sólo a un amateur se le ocurriría semejante aberración. Ya hémelo dícholo.. contento? Se ve que no puedes apreciar una buena peli de espías sin ponerte de ardi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que la madrina la ganaría, tranquilamente, Jason Bourne pero yo si tendría mis reservas al decidir con que película me quedaría.

    Batman esta tremendamente puerquisima pero solo de recordar la golpiza en Marruecos de Bourne me hace dudar.

    Ahora que si juntamos las series esto es la trilogía de Bourne con las dos de Batman si la balanza se inclina hacia Bourne.

    Conclusión (porque ya no se ni que dije) Bourne rifa pero prefiero la peli de Batman... por poquito nada mas.

    Y en cuanto a los gueyes tanto Christian Bale como Matt Damon apestan! Y no se diga más al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Ajj que la fregada... ¿me quieren decir en dónde vieron que yo mentara que prefería LA PELI de Bourne a Batman DK??? lo que digo es que en los cates es mucho muucho mejor Bourne y ya.. porqué tanta polémica??? y Batman Begins, esa sigue sin cuadrarme... pero Dark Knight es la neta del planeta y creo que es tiempo de verla por onciava vez.
    y respecto a Christian Bale, es un ser más allá de guapogaláneintelectual que hasta a tí te gusta... así que ni digas.

    ResponderEliminar
  4. y ahora que me acuerdo tú dijiste que compartías todos mis gustos actorales (menos Edward) con el añadido de tu maricón Leo. Y que Matt junto con Gary eran los reyes de tu brokebackmountainesco corazón.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna