Granada

Heme una vez en Granada sola y mi alma en pleno Verano, el del mundial 2006; específicamente la tarde que eliminaron a México. Heme en un mini mini cuarto de un simpático hotelito, que daba justamente a la parte posterior de la Catedral Granadina. Heme en una tarde de Verano no tan peligroso, en el centro de Granada tirada en mi cama después de caminar muchísimo tarareando (qué cliché) Granaaadaa tutierraaaestá llena de lindas mujeres de sangre y deeee sooool! -porque es la única estrofa que me sé- y porque estúpidamente la traje pegada a lo largo de toda mi visita. Heme pues en una calurosa tarde de Verano, con el cielo pardeando, en el centro de Granada en la cama de un simpático minicuarto de hotel, en un tercer y aislado piso, mientras el alma futbolera de mi país estaba en juego, tarareando la única parte que dominaba de la única canción que un famoso compatriota mío le hubiera dedicado a dicha ciudad cuando de pronto...... una orquesta (completita) se puso a tocar, a los pies de mi balcón, esto:



Fue inolvidable. Fue inenarrable, aunque de alguna u otra forma ya lo narré, pero se queda corto.
Seguro lo hacen tooodas las tardes de tooodos los sábados de tooodos los veranos para tooodos los touristas enamorados de la Alhambra y de tan bonita y colorida ciudad. Y les funciona.... heme aquí en un nublado día de febrero a miles de kilómetros de distancia recordándolo.

Una tarde cualquiera, casi una tarde cualquiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna