Los Hypsters


Mi mamá es fanática de The Ministry of Sound, en menor medida de las compilaciones de Beat y acérrima enemiga de Polymarch. Sip, mi mamá sabe más de Infected Mushroom, Paul Van Dyk, Carl Cox y DJ Tiesto que sus hijos. No conforme con eso, mi mamá gusta de escuchar a Depeche Mode y a Daft Punk.... sin embargo, de quien es verdadera fan es de Marilyn Manson, tanto así que se apropió el veintiúnico disco que había en ese entonces en la casa y lo escuchó con placer.
-Déjale a Marilyn- suele decir cuando oye una de sus canciones, de las viejitas sobre todo, lo nuevo le suena "ya muy exagerado".
Además de eso, cuenta la historia que un día mi mamá obtuvo, no sé cómo, el OST de Big Fish, cuya canción principal es interpretada por Pearl Jam o Eddie Vedder, no sé bien. Le gustó tanto que se compró (algunos) de sus discos. Ergo, mi mamá es fan declarada también de Pearl Jam.
Mi papá en cambio prefiere escuchar a Annie Lennox, a Mercury Rev, a Pink Floyd y (esta no me la creo) a Eminem. Oh vaya que admira al MMMarshall. Todo porque un día vió un reportaje de su vida en el periódico español El País (sic) y le impactó tanto su locura a la Howard Hughes, que decidió oír sus discos. Ahora en su reproductor de MP3, además de tener muestras de su amado Fado, de ópera y más ópera, de Jazz, Blues y de muchísima música clásica, uno se puede topar con The Real Slim Shady, Sing for the Moment o Stan....
El fanatismo de mi papá por los gadgets y su tendencia a estar siempre SIEMPRE al último grito de la cyber-moda, es otra historia.
Esos son mis modernos papás....

3 comentarios:

  1. Que chido que tus santos padres sean tan reventados!

    Yo igual me sumo a la afición del "Reverendo" Marilyn pero soy un poco mas reservado. Se podría decir que son fan de closet

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    ¡¡Sí es cierto, así son mis papás!!

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto qué tipo de combinación le presentará el Genius a tú papá, realmente me intriga.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna