The Spring Tide

Tal vez sea por el calor. Por el calor y  el consecuente aumento en la luz. Por el calor, el aumento en la luz (o viceversa), y por el consecuente aumento en la actividad del núcleo supraquiasmático. El calor -->¿?<---la luz---> NSQ más activo----> más liberación de serotonina ----> menos sueño ---> menos depresión-----> más actividad. Tal vez, sea por eso, o acaso es tooodo obra de equino-el-occio y no hay más... el caso es que si se observa ni tan detenidamente, el mundo ebulle en marzo. Hay entregas,  apertura de convocatorias, cierres de convocatorias, conciertos, estrenos, conferencias, cursos y demás.
Hoy  me enteré que, aunado a las apretadas agendas personales marcianas,  un hecho notabilísimo para los habitantes temporales y permanentes de la Ciudad de México será la exposición de René Magritte a inaugurarse el próximo 17 de marzo en el palacio de Bellas Artes.


De los (el) creadores (creador) de The Treachery of Images y the Empire of the Light, ahora llega a nosotros: El mundo invisible...






 y sí.. traerán la mismísima Golconda... suena bueno y se verá, espero, aún mejor en vivo.

*Sugestión: ir entre semana en la mañana, osease en el horario sólo accesible a los estudiantes. De lo contrario atenerse a las atiborradas consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna