-O-

Ya va a entrar el Otoño, por fin, ya estamos en los bres del año, los mejores sin duda, ya viene mi cumple, y con todo esto viene a mi psique el color ocre que tanto añoro y las O's de mi vida que no son ceros sino O's y que tanto me gustan. No encuentro en ningún lado a qué hora exactamente entrará, sin embargo encuentro todo, eso sí, de la temporada Otoño-Invierno de Karl Lagerfeld, pero nada de lo que en realidad la impone..... no importa, al fin está aquí la estación. A veces he pensado que me gusta tanto Otoño por la espera que implica de la HHHermosa Navidat (que ese es punto y aparte), y como siempre he creído, la espera es mejor, muchas veces, que el momento.... pero en Otoño reflexiono más que en otras estaciones, tal vez sea el quiebre de la tierra que me deja espacio interhemisférico (tanto terrestre como cerebral) para calmarme y ver todo un poco, sólo un poco más como película de Claude Lelouch. Pero soy un ser otoñal, eso lo he sabido y lo confirmo en mi 26a celebración entre él y yo.
En Otoño cosas buenas pasan, y este año así será.


1 comentarios:

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna