Of night and light and the dreams I had

La mejor font del momento: Trebuchet. y así empieza esto. En una nocha larga de inquietos desvelos, lo que yo te quiero te vengo a decir... ahh no, esa es la canción. Hoy hubo insomnio, qué feo es... tal vez me debería dedicar a estudiar eso.... pero los sueños me encantan, digamos que estoy bajo su H*E*C*H*I*Z*O*, y cada que quiero entrarle a otra cosa, me sale un artículo, un resultado, un mismo sueño y tómele, que me regresa a ellos.





Está bien, está muy bien hacer lo que más me gusta en el mundo. Lo que hace que me brillen los ojos, ya dormida, ya despierta.

3 comentarios:

  1. Pues que bonito esta tu blog ñoñita, prometo checarlo diario para ver que andas haciendo.
    Ya vayase a su natacion flojis! Se le va a hacer tarde.
    Te quiero y te extraño muchisimo

    ResponderEliminar
  2. sí sí!!!...cuéntame como siempre con ese brillo en los ojos tus más profundas pasiones que ya sabes... yo soy fan de la intimidad y fan tuya también!! te amo nerda

    ResponderEliminar
  3. Ah pero que orgullo Tita, verdaderamente transmites en tus palabras admiración y cariño por tu Doc. Me da gusto que hayas disfrutado del congreso así como de conocer mi Puebla de los Ángeles que por cierto no está cochina, todo lo contrario, es mi massimo Dutti, jajajaja. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

 

Flickr Photostream

lastfm

Twitter Updates

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de la_cotita. Crea tu propio módulo aquí.

Meet The Author

personal dna